martes, 18 de mayo de 2010

Entre la monotonía y la magia- Parte I

Siempre me ha encantado el hecho de inyectarle a mi vida magia, y el martes pasado me sucedió algo muy extraño que en definitiva rompió con la monotonía de una agitada semana en la cual la responsabilidad era eje central. Los momentos mágicos, son los más lentos, los más sublimes, indescriptibles, cargados con dosis de sensualidad, de encanto y fascinación. Son momentos tan sumamente encantadores, que sin tener aroma ni color no tienen ni una pizca de ser insípidos ni monocromáticos… no creo que las casualidades existan, siempre he pensado que las cosas pasarán por algo y muchas veces entre más casualidades tenga un encuentro, más valioso es para la persona cual lo vive. Los momentos mágicos en definitiva están repletos de casualidades.

El martes fue un día de esos, tan mágicos tan especiales Salí de clases de la universidad y mis compañeras me pidieron que las acompañara a almorzar… la verdad tenía mucha pereza, además de ello tampoco tenía dinero, así que me rehusé pero fue tal la insistencia de las chicas que decidí acompañarles. Después de ello iba a tomar mi ruta usual de regreso a casa y Norra una de mis compañeras nos pidió que la acompañáramos hasta donde Elena una amiga de ella así que accedí, y cuando llegamos al sitio donde siempre se encuentran su amiga no estaba… así que a una de mis compañeras se le ocurrió que mientras llegaba Elena podríamos ir a uno de los centros donde enseñan idiomas para matar el tiempo con barbie una compañera de la universidad. Fueron muchas las casualidades que me llevaron hasta este centro de idiomas.

Estábamos todas cuando vi a un chico como de 1,70 moreno, con ojos cafés y de un gorro como Michael Jackson pero de color café, en definitiva su apariencia era muy diferente a la de los demás chicos, pero la verdad no me interesó en lo más mínimo como hombre, (no va a ser el post de encontré al amor de mi vida porque no es así), este joven se sentó a mi lado y me preguntó si me dejaba dibujar, no tuve problema y accedí.

Tomo una hoja de papel, y empezó por mis ojos.

Miguel Misterioso: Sabías que los ojos hacen evidentes los pensamientos, y la forma de ser. Tiene el profundo yo interno de las personas. Tú eres una persona alegre, inteligente y sencilla pero a veces reprimes lo que sientes. Unas veces piensas unas cosas, otras veces piensas otras, no te entiendes ni a ti misma, eso es bueno porque por que las mujeres son impredecibles y eso aunque no lo entendemos nos encanta. ¿Que te gustaba hacer cuando pequeña?

Yo: Me encantaba ir a la finca de mis papás, puedo irme al hotel más caro del mundo, pero la finca tiene un olor tan indescriptible y mágico. De ahí saque mis dotes de aventurera, mi amor por la naturaleza, me encantaba recorrer toda la finca con palos, en este lugar guardo de los mejores recuerdos de mi infancia.

Miguel Misterioso: Si fueras un sabor ¿cual sabor serías?

Yo: Dulce y ácido, con mucho picante.

Miguel Misterioso:Qué interesante... Gala era la musa de Dalí, ella era dominante, muy hermosa, y sobre todo muy inteligente, e impactaba por su forma de ser, cosa que es muy atractiva para un hombre más que cualquier atributo físico. (Lo cual opino que es muy cierto, aunque por ello no se puede descuidar el aspecto físico). ¿Crees en la reencarnación? y si crees ¿quién te gustaría ser?

Yo: Si creo en la reencarnación y me parece fascinante. Sería una mujer de la edad media... joven Pelirroja con el pelo muy largo y ondulado muy blanca y con ojos miel muy claros. Es pintora, dominante, inteligente y algo malvada.

Miguel Misterioso: Si pudieras reencarnar en una fruta, ¿cuál sería? Y porque

Yo: Seria un coco, Porque son los más difíciles de alcanzar

Miguel Misterioso: ¿qué harías siendo un coquito animado?

Yo: Sembraría matas. Jeje

Miguel Misterioso:¿Que es lo más importante en tu vida?

Yo: El equilibrio

Miguel Misterioso:y ¿de dónde sacas eso?

Yo: Hace algún tiempo practico yoga, y de ahí entendí la importancia de mi vida espiritual.

Miguel Misterioso: ¿Te has enamorado alguna vez?

Yo: Jum… (Suspiro)... no se la verdad

2 comentarios:

  1. Hola Daria!!

    Aquí regresando la visita!
    Ahora entendí a la perfección tu comen en mi blog.

    :)

    Entre la magia y la monotonía!
    Mira!
    Nadie podría haberlo encuadrado mejor.

    Cuando iba en la preparatoria, leí de Richard Bach que "No somos polvo, sino magia." :)
    Yo... amo, adoro... vivo de las casualidades... sólo que yo las llamo coincidencias. :D

    Voy arriba a seguir con tu maravilloso dibujo!
    Un abrazo linda!

    ResponderEliminar
  2. querida Jess
    No hay que matarle la magia al mundo
    pase lo que pase
    cada cosa que pasa en nuestra vida es muy importante
    y muy mágica
    pueda que sea triste, pero esas cosas son las que motivan a continuar para tomar un buen camino ! mira la peli que te recomende es muy buena
    y un abrazo para ti!

    ResponderEliminar