Entré a la ducha, desnude mi cuerpo y desee entregarme al viento, aquel paloma libre que deseaba libertad en un mundo incomprensible, donde la palabra juzgar entra a cualquier lugar y a cualquier paso que te lleve la existencia. Hacía tiempo que le empezaba a buscar significado a la palabra vida ,me encontré versos sublimes, rodeados de un sol increíble, había visto puestas de sol, auroras boreales infinitas … había absorbido sonrisas, besos, palabras de aliento, mentiras y de los más dolorosos engaños. La palabra vida tomaba su propia forma, con el cincel de las lágrimas, de las caricias, de los dulces, de delicias… tibia agua que recorre mi ser, limpia esas tristes lágrimas de desconsuelo que habían recorrido mis bellos ojos esta tarde de julio.
Y lloraron por aquel hermoso ser, mi madre que no comprende en que radica mi existencia… no te comprendo mamá, y sé que tu mucho menos a mí soy inexperta en el camino de la vida, pero si me diste la vida fue para eso para VIVIR y SER lo que Sueño SER. Sé qué esperas lo mejor de mí, yo también espero lo mismo, tu y mi papa se han encargado de darme buenos valores, y ten por seguro que no tendrán nada de qué arrepentirse, mal que bien soy el legado de su amor en el mundo… pero es el turno de expresar todo por mi boca, y vivir a través de mi propia piel.
Todos somos imperfectos, si viniéramos al mundo siendo los seres perfectos moriríamos en ese mismo instante, venimos a experimentar por nosotros mismos aquello que no pudimos disfrutar anteriormente. Si yo fuera perfecta tu y mi papa no tendrían que estar aquí, y si ustedes fueran las personas perfectas, yo nunca hubiera llegado a sus vidas.
Tan sólo quiero respirar profundo, cerrar los ojos y vivir mi propio camino … aquel camino que al morir diga : I did it my Way …
Todos debemos recorrer nuestro camino, a nuestra manera. Si señor !
Canción de mi funeral ......
No hay comentarios:
Publicar un comentario