Miguel misterioso: No, es solo un capricho cuando se ama de verdad no se duda ni un instante. Pero ¿tú crees que seguir con él es buscar el equilibrio?
Yo: mm (mirada al piso y suspiro) la verdad no se (y muy en el fondo no creo.)
Miguel misterioso: ¿Que es lo que más te gusta de él?
Yo: Su sinceridad.
Miguel misterioso: ¿Eres igual de sincera que él?
Yo: No, soy menos sincera.
Miguel misterioso: A todas les da miedo quedarse solas alguna vez, pero al fin y al cabo no es tan malo, también es bueno darse la oportunidad de conocer más gente. Eres una persona consentida sin necesidad de ser la típica “mamiiii me rompí la uña, o mami cómprame el blackberry” eres consentida a tu manera. Eres única, muy diferente a las demás, buscas estabilidad espiritual sin necesidad de acudir a una iglesia tu dios va mas allá de todo eso.
¿Qué es lo que más te aburre de las conversaciones de los hombres?
Yo: Mas que aburrirme me disgusta el hecho de que sean tan obvios y pretendan ligarme, preguntas como ¿y me darías un beso? Esas son el tipo de preguntas que matan la magia que tanto me encanta. No me aburren los carros y de hecho me encanta el fútbol.
Miguel misterioso: ¿Que te aburre de las mujeres?
Yo: que las conversaciones giren en torno a hombres, como si fuera el único tema importante. A este man esta divino y me pico el ojo o cami el amigo de juan pi me echa los perros, me aburre y mucho. Los hombres son encantadores, pero la vida de una mujer va más allá de eso.
Miguel misterioso: ¿Cuál es tu mayor sueño?
Yo: (sé que va a sonar a respuesta de reina o de madre teresa de Calcuta pero) Me encantaría ayudar a los demás, a quienes de veras lo necesitan.
Miguel misterioso: Te va a ir muy bien en la vida, pero la carrera que escogiste es para niña superficial, eres muy inteligente, pero te vas desperdiciando y no por tu carrera sino porque te encanta perder tiempo.
El me hizo recordar tantas cosas que por los avatares de la vida habían perdido importancia, tanto así que me hizo recordar que mi muñeco favorito de infancia era Beto el de plaza sésamo (y por eso lo puse al inicio del blog), dormía con el todas las noches, era hermoso y ya ni sé donde está. Cuando me acorde se me aguaron los ojos ¿Cómo es posible que me haya olvidado de vivir las cosas más hermosas de mi vida? O ¿que me haya olvidado de ellas? ¿Porque cada vez que crecemos nos volvemos tan inteligentes pero tan estúpidos a la vez? Nos olvidamos de vivir, de cantar, de jugar, de vivir cada instante como si fuera único e irrepetible. En el mundo de la niñez no cabe un “No “en este mundo todo es tan posible, mientras que en el mundo del sistema somos pesimistas, aburridos interesados y materialistas. ¿Acaso nosotros solamente somos malos por esencia? La vida es para jugar enserio, pero es para jugar… porque de que sirve llegar a los 100 años y nunca haberse divertido durante el camino…
Tú diviértete linda!!
ResponderEliminarSiéntete viva!!
El secreto de la vida, radica en ello.... la vida es un maravilloso obsequio... no lo desperdicies. :)
Por cierto, ¿què estudias ah? Mira que me has dejado intrigada!
Y... en cada diferente etapa de tu vida, el concepto de amor se redefinirá. No será mejor o peor, sólo vívelo intensamente a su debido tiempo y a su manera, a Tu manera.
Un abrazo y seguimos en contacto!
Sabes?
ResponderEliminarMe es tan duro redefinir el concepto del amor...
Sueño con enamorarme de alguien lindo, intelidente, que me ame por lo que soy..
a mi manera.
Posd: Estudio Relaciones internacionales
Un abrazo jess!