Queridas coincidencias, que sería de nuestra existencia sin ellas ... ¿ Cómo puede todo hacer sincrónico un instante nanosegúndico perfecto ? Una persona, un lugar, una canción, un olor ... la verdad es que ellas no existen, hay algo que va mas allá de todo, son como puntos que al parecer van aislados pero que en el momento de nuestra muerte se unirán completando talvez una línea o una curva surrealista , conformando el camino de la existencia.
Estoy feliz, sé que terminé con jonny mucho tiempo pero aún así estoy comprendiendo que antes que fijarme en un hombre debo fortalecer muchas cosas como persona, para evitar cometer esos mismos errores que cometí con él ... A menos que el universo cambie después de opinión. El y yo no estábamos destinados a estar juntos, esta vez tan sólo debimos encontrar el equilibrio ...
Sigo hablando con él, ahorita está atravesando por un momento muy feo, pese a no entendernos como pareja lo aprecio y lo quiero mucho, pues fue alguien muy importante para mi .... más todo se transforma , al seguir mi corazón me dice que basta ya, que con él sólo puedo aspirar a una amistad (si el lo quiere, claro está).
Retomando lo de las coincidencias y mi felicidad de estar buscando ese equilibrio que tanto me hacía falta , empece a estudiar inglés en una compañía para trabajar con ellos lo cual es buenísimo porque aparte de ganar dinero (que no me cae para nada mal) perfecciono el idioma. En esta búsqueda me encontré a cierto personaje .... lo llamaremos leoncín (porque aún desconosco su nombre) ....
hace aproximadamente un año lo vi por primera vez en un bus , me pareció un chico muy interesante : Es raro físicamente, un raro cool. Tiene dreads , adelante tiene el pelo largo liso en capitas ( es muy lindo :3) mas alto que yo (1.75 aprox) tiene unas gafas retro que me encantan y en fin, tiene un aura jocosa que me atrajo desde que lo vi, el no me veía hasta que pasaron los días y las coincidencias que hablaba al inicio empezaron a surtir efecto: nos encontramos varios días en el bus hasta que un día cruzamos un adiós de mirada linda y pensé que no lo volvería a ver en la vida... más oh sorpresa! trabaja en la compañía que yo empeze a estar ... ¿Casualidad ? no lo sé el destino lo dirá, solo sé que al mirarnos fijamente pense cuán pequeño puede llegar a ser el mundo.
Por otra parte, me vi una película bastante profunda la novena revelación, donde se puede ver una forma muy diferente el mundo que estamos habituados totalmente recomendada, es ahí donde vemos el poder de las coincidencias, que son causalidades.
Por el momento, blues never die baby!