Esta semana que pasó sucedieron muchas cosas entre parciales, sonrisas y llantos.
En general, me ha ido bastante bien en mis calificaciones (al menos eso espero) pero, no he estado muy contenta, la semana ha pasado con cambios de humor de blanco a negro y de negro a blanco…estoy algo inestable y pues mi genio también, lo sé es un fastidio.
¿Cómo he tratado de subirme el ánimo? Comiendo chocolates como loca y haciendo de vez en cuando yoga, tengo que reconocer que cuando juiciosa hago ejercicio, mi ánimo mantiene constante y no me deprimo… a veces se piensa que es caro iniciar con técnicas milenarias como éstas, pero solo basta con comprarse un libro y nada más! además es muy útil para controlarse en momentos de desesperación y estrés, además da una vitalidad tan grande que no dan ganas de quedarse quieto ni un instante, (totalmente recomendado)
Cuando me deprimo pienso en mi vida, y más que todo en mis temores más profundos. Temo por mi carrera y lo que deseo de ella, sueño tantas cosas, como poder ayudar en un futuro a las personas que más lo necesitan sufriendo las consecuencias de un país en guerra, donde las víctimas son los capullos más vulnerables.
Lo más importante como decía mi amigo Diego Torres que no me pierda, en el aplauso indiferente de esa gente que aparenta con migo. Es decir, mis temores se reducen en dos variables: Por una parte temo el futuro económico y la satisfacción que me brinda la carrera. La vida es para vivir felices, y me mataría el hecho de encerrarme en una oficina a firmar oficios, beber café, y regresar a la casa monótonamente, el mismo autobús, un mismo sastre y la misma hoja de vida, temo llegar a la nausea de Sartre, y sentir asco de mi propia existencia. También temo luchar por lo que sueño y morirme de hambre jeje
La segunda variable, es jamás cambiar mi forma de ser y si así lo hiciese que fuera únicamente para bien pues nadie es perfecto en el mundo y ¿quien más imperfecto que el propio Hombre?, no ser arribista, ni tramposa, mucho menos deshonesta… En un mundo que no entiende, que ciertamente entre el brillo de la opulencia y el oro ha vendido ya su alma y sentido, jamás hay que perder el rumbo ni las convicciones…y sobretodo algo me dice que las cosas se pondrán cada vez mas deliciosas!
Hermosa pelinegra, que letra tan profunda, en todo sentido.
Por otra parte fueron las elecciones en mi país cada vez más ciego y cojo , Colombia, cojo porque no se sabe que rumbo se tomará y ciego porque con el 42 % de los votos de mi tal ves ingenuo o estúpido pueblo ganó el más sanguinario payaso asesino, con ustedes Juan Manuel Santos !!
Es una mezcla de Nixon, Bob Patiño y Betty vo5, Si es verdad que lo más profundo de las personas está reflejado en los ojos, el se transmuta en una palabra. MALDAD.
¿Cómo puede confiar mi querido pueblo en un tipo que se depila las cejas y se aplica lápiz para ojos? Después haré un post sobre este malvado personaje, fue el ministro de defensa , que lidero una forma de acabar con la pobreza, ¿Cómo? Sencilla y deshumana receta, matando al más pobre, a aquel que no tiene ni un centavo en sus bolsillos.
He aquí su opositor Antanas Mockus, al cual se enfrentará en segunda vuelta.
Como diría mi abuela si la hubiera conocido, a un buen entendedor, pocas palabras.
Finalmente , Sueño con dedicarle esta cancion, al hombre de mis sueños... es hermosísima !! te amaré y te amaré más señor desconocidoo !!
